Un Lorca desconocido. Análisis de un teatro "irrepresentable"



ISBN: 84-9742-280-5

16,00 €
Impuestos incluidos
Entre las obras dramáticas de García Lorca El público es la que mayor interés ha suscitado desde que se publicó póstumamente en 1976.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Entre las obras dramáticas de García Lorca El público es la que mayor interés ha suscitado desde que se publicó póstumamente en 1976. Esta pieza, considereada por su propio autor como ejemplo de su "auténtico teatro" contiene una declaración explícita de la homosexualidad que puede interpretarse como autorreferencial. Este estudio tiene como propósito principal aportar una nueva interpretación de este aspecto fundamental de El público. A la vez que se propone llevar a cabo un minucioso análisis de lo que ha pasado a ser reconocido como uno de los textos más complejos, herméticos e impenetrables que escribió el poeta, el presente libro tiene como otro de sus objetivos contribuir a una mejor comprensión de la problemática relación que Lorca tuvo con los complejos homosexuales que lo atosigaron y con las fuerzas sociales responsables por su propia opresión.

84-9742-280-5

Ficha técnica

Editorial
Biblioteca Nueva

16 otros productos en la misma categoría: