Los retos de la Dirección de Escena actual



ISBN: 6078394010

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Qué debe tener un director de escena siempre claro? O aún más: ¿Cómo identificará el sistema productivo para ejercer su oficio? Y el discurso estético, ¿Cuándo lo deberá plasmar?

Guillermo Heras (1952) egresado de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza, Madrid, España. Actor y director, quien se considera alumno perpetuo del Arte del equilibrio, construye su reflexión en este volumen, desde la tradición y la ruptura. "Elogio nuestra profesión de directores de escena", afirma, "como una práctica muy cercana al artesanado, antes que a esporádicos rasgos de creaciones geniales".

Ed. Luciérnaga azul. 

6078394010

Ficha técnica

Editorial
Luciérnaga Azul

16 otros productos en la misma categoría: