• Precio rebajado

El último secreto de James Dean/ Niño fósil/ Los niños oscuros de Morelia



ISBN: 84-937881-7-1

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Si el teatro del fin de siglo pasado se enfrentó a la exagénesis de Tadeusz Kantor en que asumía que nadie vuelve vivo al país de su juventud, los personajes de las obras de Albert Tola nacen, ya en este siglo, en este espacio del teatro de la muerte que propugnaba el autor polaco pero en el que parecen vivir una especie de felicidad por no encontrar ningún futuro posible, ningún deseo posible.
   La infancia y la juventud son esos países de la muerte que el individuo atraviesa para encontrar, por fin, la vida. Aunque no todos consiguen llevar a feliz término ese viaje. Algunos se quedan en el camino.
   En Teatro del Astillero conocimos la obra de Albert Tola al trabajar en aquel texto colectivo fraguado a mitad de camino entre Madrid y Barcelona; Zaragoza. La obra se llama Mein Kapital y, si Kantor es uno de los fetiches del Astillero, Pasolini es otro. El interés y conocimiento que Tola tenía del autor italiano fructificó en un excelente trabajo en equipo para aquella obra marxiana y dejó un rastro que continuaremos en futuros trabajos.
   Ahora nos complace presentar tres obras en las que Albert Tola bucea en esos densos territorios que son infancia y la adolescencia con una madurez como sólo se puede encontrar en la juventud.

Editorial Teatro del Astillero.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres1
Mujeres2

Personajes Obra 2

Personajes1
Hombres1
Mujeres0

Personajes Obra 3

Personajes2
Hombres2
Mujeres0
Tola, Albert
84-937881-7-1

Ficha técnica

Editorial
El Astillero
Personajes
1 , 3 , 2
Personajes Masculinos
1 , 2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: