Los huesos del poeta. Die Gebeine des Dichters. Ed. Bilingüe español/alemán



ISBN: 84-613-4428-6

10,00 €
Impuestos incluidos
Durante el mes de noviembre del año 2003, la prensa mundial se hizo eco de la noticia de la exhumación de los que se creían, y confirmaron más tarde de manera casi definitiva, eran los restos mortales del poeta italiano Francesco Petrarca, fallecido en el año 1374.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Durante el mes de noviembre del año 2003, la prensa mundial se hizo eco de la noticia de la exhumación de los que se creían, y confirmaron más tarde de manera casi definitiva, eran los restos mortales del poeta italiano Francesco Petrarca, fallecido en el año 1374.

El director del equipo forense que realizó el proyecto era el especialista en anatomía patológica Vito Terribile"

Pedro Flores
84-613-4428-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Tragacanto

16 otros productos en la misma categoría: