• Precio rebajado

Cuatro obras políticamente Yncorrectas



ISBN: 84-944029-3-5

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Cuatro Obras Políticamente Yncorrectas su autora, Juana Escabias, nos presenta un cuarteto de textos teatrales de perspicaz planteamiento escritos desde diversas perspectivas. Como dice Eduardo Pérez-Rasilla en su prólogo: La mirada desde la que están escritos parece revelar un objetivo de análisis, un deseo de hurgar en las heridas sociales para procurar un remedio a esas dolencias, una voluntad de denuncia.
El volumen lo componen Cautivas (protagonizada por un grupo de presas de las cárceles de Franco), No le cuentes a mi marido que sueño con otro hombre... cualquiera (sobre la crueldad marital), WhatsApp (un recorrido por el complicado universo de los adolescentes) y Crimen imperfecto (que explora las dificultades de la vida en pareja). Las cuatro obras, de estructuras muy distintas, convergen en el propósito de sondear el fenómeno de la violencia humana en todas sus vertientes.

Juana Escabias es una reputada dramaturga, autora de una veintena de obras largas y numerosas piezas breves (Historia de un imbécil, Interiores, Apología del amor, Nueve mujeres infieles, El sucesor, La Fiesta, etc.), publicadas, estrenadas y traducidas en la mayoría de los casos. También es directora de escena e investigadora teatral. En esta misma editorial ha publicado la biografía inédita de la dramaturga del Siglo de Oro Ana María Caro Mallén, acompañada de una de sus comedias, El conde Partinuplés.

Esperpento Ediciones Teatrales. 


Personajes Obra 1

Personajes10
Hombres0
Mujeres10

Personajes Obra 2

Personajes3
Hombres1
Mujeres2

Personajes Obra 3

Personajes4
Hombres1
Mujeres3

Personajes Obra 4

Personajes1
Hombres0
Mujeres1
84-944029-3-5

Ficha técnica

Editorial
Esperpento ediciones Teatrales
Personajes
1 , 10 , 3 , 4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3 , 10 , 2 , 1

16 otros productos en la misma categoría: