• Precio rebajado

Cifras



ISBN: CIFRAS

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Premio de Teatro Calderón de la Barca 2011.Un barco de pesca español rescata a un grupo de inmigrantes africanos que perdieron el rumbo hacia Europa en el Mediterráneo. Cuando los paises vecinos deciden negarle la entrada, se desata una larga crisis diplomática: ningún puerto los quiere recibir.¿Cuánto tiempo más se puede aguantar sin comida y agua? ¿Cómo entender la lógica brutal de la diplomacia de los estados nacionales? Esta es la historia real que inspira la sorprendente obra escrita por Mar Gómez Glez. Cifras explora el brutal viaje de los inmigrantes y el peligroso camino que recorren los que deciden ayudarlos.El drama trata con honestidad brutal la desesperación de los primeros y defiende la posibilidad de ejercer actos de simple y profunda humanidad."  Guillermo Calderón.

"Esta obra de matriz híbrida desmenuza los entresijos de los hechos a los que se remonta (documento) sin renunciar a adentrarse en las atribuladas almas de sus personajes (drama). (...) Una cifra, es una clave y la de esta obra no es otra que permite descerrajar el cofre a menudo cerrado de las emociones compasivas para dejarse airearse y depositarse en un texto dramático que trascenderá, que se recordará. Que yo recordaré." Xabi Puerta.
"'Cifras' es una pieza sorprendente. Importante, política y divertida, hace las preguntas correctas en un estilo que abarca tanto a Chéjov como a los Monty Python." Mike Bradwell.

PERSONAJES:
Marinero
Cocinero
Patrón
Carmen
Trabajador de la embajada
Mediador de la Unión Europea
Ministro
Otro Marinero
Segundo Patrón
Periodista 1
Policía
Periodista 2
Foro: Mariana, Vicente, J.R, Timonel, Naxxar, Enmascarado, Rosa, Edu, Eva, Anónimo, Fran)

Personajes Obra 1

Personajes14
Hombres12
Mujeres2
CIFRAS

Ficha técnica

Editorial
Centro de Docmentación Teatral
Personajes
14
Personajes Masculinos
12
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: