La joven india / El mercader de Esmirna



ISBN: 978-84-92639-11-3

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Revolucionario sincero y libertario en la Francia de la segunda mitad del siglo XVIII, Nicolas de Chamfort alcanzó reputación de inmoral gracias a sus comedias, que le acarrearon también cierto éxito literario. Su teatro lleva a escena a personajes libres hechos esclavos, a esclavos liberados, a hombres y mujeres de todas las razas y regiones del globo, condenados a entenderse. Si "La joven india" plantea el triunfo de los verdaderos sentimientos contra todos los obstáculos sociales y económicos, como principio de conducta de un universo nuevo, "El mercader de Esmirna" se introduce en el mundo del pillaje y el tráfico de esclavos para analizar las relaciones entre dos civilizaciones enfrentadas, la oriental y la europea, y abogar por la asistencia mutua entre los pueblos y la solidaridad de los hombres. Son comedias que, bordeando la desgracia, otorgan el triunfo al honor y al amor, y cuyas ideas siguen sorprendiendo por su modernidad.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres4
Mujeres3

Personajes Obra 2

Personajes11
Hombres8
Mujeres3
978-84-92639-11-3

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena
Personajes
11 , 5
Personajes Masculinos
8 , 4
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: