La historia de Horace Wells, descubridor de la anestesia en 1844 a partir de sus cartas y documentos



ISBN: 84-938001-7-1

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La lucha del hombre contra el dolor se remonta al inicio de su existencia. Terrible resultaba el tratamiento de las enfermedades y traumatismos como ocurrían en el momento de amputar una pierna, la extracción de un cálculo perforando a sangre fría la vejiga con un afilado instrumento y extraer la piedra ensangrentada o cauterizar con un hierro candente una herida profunda de un lesionado.

El Dr. Horacio Wells (1815-1848) fue uno de los grandes hombres que jugaron un papel protagónico en la Historia de la Anestesiología, aunque las disímiles opiniones de muchos autores hacen que lo encontremos en la literatura tanto como hombre exitoso o como fracasado.

84-938001-7-1

Ficha técnica

Editorial
Quatenus

16 otros productos en la misma categoría: