Clitemnestra



ISBN: 84-945606-8-9

10,00 €
Impuestos incluidos

A través de intensos diálogos y sugerentes imágenes. La obra nos conduce sin aliento hacia el interior de un universo agónico habitado por la sospecha y a merced de un incógnito destino, pero donde la palabra es capaz de elevarse con fuerza poética para escapar del barro.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Han pasado más de diez años desde que Clitemnestra vio por última vez a su marido. Argos es ahora una ciudad fantasma, desvencijada por los recortes y acosada por los acreedores. Cuando la noticia del inmediato regreso de Agamenón sacude las calles, ella decide desempolvar el mejor mantel, quitarle el hollín a los cubiertos de plata y preparar la cena de bienvenida. Sin embargo, Agamenón acudirá con un inesperado regalo para su mujer. Todas las reuniones familiares suelen tener un feliz principio y un insospechado final.

Personajes Obra 1

Personajes 4
Hombres 1
Mujeres 3
84-945606-8-9

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: