• Precio rebajado

Buena suerte, chica



ISBN: 9788490414811

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Mélanie Werder Avilés (La-Chaux-de-Fonds/Menorca, 1992) inicia su formación actoral con Pitus Fernandéz y Matilde Muñiz (en el Orfeón Mahónes y en la Escola d’Art Dramàtic de Menorca) para seguir a la par formándose en investigación y periodismo. Graduada en periodismo y comunicación audiovisual por la URJC tiene un Máster en Teatro y Artes Escénicas por la UCM. Es doctoranda en Estudios Teatrales en la Universidad Complutense donde es Investigadora Principal del proyecto Escena U-CM: Teatro Documental contra la desigualdad.

Obtuvo el premio a la mejor dramaturgia por su pieza Las Uñas Kodak (2020) de la Federación de Teatro Universitario, así como el premio a mejor iniciativa solidaria de la cátedra complutense por su proyecto TeatroXTeléfono (2021).

Ha sido becada por el Teatre Lliure (Carlota Soldevila Dramaturgia 2020), la Sala Cuarta Pared (ETC En Blanco 2020) y ha sido integrante del IX Laboratorio de escritura dramática de la SGAE (2021). Ha formado parte del Obrador Internacional de dramaturgia de la Sala Beckett (2022).

Cree en lo escrito como guiño, como astucia, como mirilla en la que su ojo, tan incómodo en ocasiones, se relaja momentáneamente.

9788490414811

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional

16 otros productos en la misma categoría: