Los piragüistas



ISBN: 9788412357974

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los piragüistas es una comedia ácida sobre dos personajes que optan por la deshidratación en alta mar como salida a todos sus problemas sin saber que las alucinaciones y fantasmagorías que están a punto de padecer tienen también sus propios dolores de cabeza y no están para aficionados...

Sinopsis

Manuel y Fernando, dos aparentes amigos de mediana edad, se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio, al otro le está desapareciendo la cara paulatinamente. Deciden optar por la deshidratación como forma de despedida, lo que será el inicio de su singular viaje por un universo mítico en decadencia.    

Esta inquietante y humorística pieza teatral coquetea con el concepto del suicidio como vía de escape a una identidad sólida y forjada, sin posibilidad de transformación. 

Con dramaturgia de Jorge Prieto e ilustraciones de Javier Trugeda, en Los piragüistas se crea este binomio entre el álbum ilustrado y la dramaturgia, un artefacto que impulsa un imaginario extravagante y una inusual forma de plantear el texto dramático.

9788412357974

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Mutis

16 otros productos en la misma categoría: