Cariño, ya que estás de pie...



ISBN: 84-18-33213-1

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Serías capaz de matar por amor? ¿Y por dinero? ¿Cuál sería tu razón? Esta historia de sexo, amor y muerte contada en clave de humor negro podría ocurrirle a cualquiera, incluso a ti. Así es, porque el ser humano está diseñado para cometer las mayores atrocidades, solo tienen que conjugar la circunstancia precisa con la oportunidad perfecta para que esto ocurra y siempre encuentra una razón para ello, por inusitada que esta sea.

Isabel Serrano nos lleva con esta obra a través de un camino lleno de amor, intrigas, asesinatos, recovecos emocionales y mucho humor en el que descubrimos cómo nos maltratamos en las relaciones, incluso con las mejores intenciones, y cómo las consecuencias a veces pueden llegar a ser fatídicas.

84-18-33213-1

Ficha técnica

Editorial
VdB
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: