La casa de la congoja/ La gran Catalina/ Obritas de la guerra



ISBN: es la casa

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este volumen se incluyen las obras que el genial autor escribió durante la primera guerra mundial y se inspiraron directamente en el desvastador conflicto.

La casa de la Congoja, se inspira en Tolstoy y Chéjov, es una fantasía al modo ruso sobre temas ingleses. Representa a la "Europa culta" y "ociosa"y zarandea furiosamente a los "amables sibaritas" que son los moradores de la mansión en peligro.

La Gran Catalina, nos ofrece una caricatura cruel de la famosa emperatriz rusa, no como gobernante que "nada sabía de la historia de su época", sino como mujer de "mucho carácter y ninguna moral".

Las Obritas de la Guerra, son cuadros teatrales escritos con el mismo espíritu polémico y mordaz.

Los prólogos del propio autor que preceden a estas obras constituyen también por sí mismos una lectura que deleita y alecciona.

es la casa

Ficha técnica

Editorial
Editorial Sudamericana

16 otros productos en la misma categoría: