• Precio rebajado

Contenedores de penas y otros residuos útiles e inútiles



ISBN: 84-16-99380-7

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una indagación sobre los vínculos y el dolor que genera todo aquello que no ha podido ser nombrado, afrontado, transformado.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Contenedores de penas y otros residuos útiles e inútiles es la historia de un secreto familiar enjaulado que trata de volar en libertad dejando a su paso residuos útiles e inútiles que, reciclados, sostendrán a cada uno de los personajes o los matarán.

Una indagación sobre los vínculos y el dolor que genera todo aquello que no ha podido ser nombrado, afrontado, transformado.

«Elena presenta a sus personajes en una especie cuadros o de fotografías de instantes vitales, instantes de angustia, instantes de intentar comprender, instantes furiosos de no comprender, de no poder comprender, instantes de desear, instantes de luchar. Fogonazos de vidas en plena lucha interna y con la vida que les ha tocado vivir. Instantes que todos tenemos en nuestras vidas, instantes en que ya no podemos más, instantes en los que haríamos lo que fuera por sobrevivir, por claudicar, por entender, por dejar de entender, por tapar, por descubrir…». Del prólogo de Gonzalo de Santiago.

Personajes Obra 

Personajes 6
Hombres 2
Mujeres 4
84-16-99380-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
6
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: