• Precio rebajado

Sembraré recuerdo



ISBN: 84-16-99357-2

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Alegato en contra del olvido en el que cayeron tantas y tantas víctimas del régimen franquista, fue escrita a modo de excavación ficcional en la memoria emocional del propio autor, en una especie de recomposición narrativa y poética de los aconteceres que otras personas próximas vivieron, llenos de certidumbres algunos, o contaminados por la imaginación otros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De camino al molino, y cargados con sacos de grano, dos hermanos: Armando e Isaías, reescriben trazos de presente imperfecto una y otra vez, para ofrecer distintas caras de los sucesos, tanto de los ya pasados como de aquellos que se han de producir. Escena tras escena, la narración cabalga abarcando distintos lugares y tiempos narrativos, hasta completar el dibujo de un círculo. Y en el meollo de la cuestión, el profundo pozo de la posguerra y el tejido de relaciones afectivas que, maltrechas, logran sobrevivir.

Sembraré recuerdo, alegato en contra del olvido en el que cayeron tantas y tantas víctimas del régimen franquista, fue escrita a modo de excavación ficcional en la memoria emocional del propio autor, en una especie de recomposición narrativa y poética de los aconteceres que otras personas próximas vivieron, llenos de certidumbres algunos, o contaminados por la imaginación otros.

Obra ganadora del V PREMIO CUENCA A ESCENA 2019

Personajes Obra 

Personajes

7

Hombres

5

Mujeres

2

84-16-99357-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
7
Personajes Masculinos
5
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: