Los hijos de Medea



ISBN: 84-95399-62-8

11,00 €
Impuestos incluidos

 Los hijos de Medea se estrenó, como una tragedia para niños, en Suecia en 1975 y se la considera como la primera pieza destinada a la infancia -comprendida entre 7-10 años

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Basada en la Medea de Eurípides, Los hijos de Medea se estrenó, como una tragedia para niños, en Suecia en 1975 y se la considera como la primera pieza destinada a la infancia -comprendida entre 7-10 años- que trata un problema acuciante y desatendido: el sufrimiento de los niños en los casos de divorcio. A diferencia de la Medea clásica aquí los niños no son asesinados por su madre sino que tienen una pesadilla en que eso ocurre. Al final, como el padre, Jasón, es un hombre infantiloide e irresoluto y Medea está paralizada, son los hijos los que se hacen cargo y resuelven la situación. La pieza fue estrenada en España en el festival de teatro de Mérida dirigida por Eusebio Lázaro.

Personajes Obra 

Personajes 5
Hombres 2
Mujeres 3
84-95399-62-8

Ficha técnica

Editorial
Libros del Innombrable
Personajes
5
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: