• Precio rebajado

Vocabulario / Piel de cebolla



ISBN: 84-16993-55-0

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Nuestra lengua es también nuestro refugio. Vivirnos cómodamente parapetados tras nuestras frases hechas, tras nuestro acento y tras todo ese complejo sistema de convenciones que Wittgenstein vino a llamar doble articulación del lenguaje. Pero, ¿qué sucede si de pronto prescindimos de esa protección y nos enfrentamos al mundo desde una lengua nueva, volviendo a asignarle un nombre a cada cosa, a cada acción, a cada sentimiento, palabra por palabra, desde el principio?

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

VOCABULARIO

Nuestra lengua es también nuestro refugio. Vivirnos cómodamente parapetados tras nuestras frases hechas, tras nuestro acento y tras todo ese complejo sistema de convenciones que Wittgenstein vino a llamar doble articulación del lenguaje. Pero, ¿qué sucede si de pronto prescindimos de esa protección y nos enfrentamos al mundo desde una lengua nueva, volviendo a asignarle un nombre a cada cosa, a cada acción, a cada sentimiento, palabra por palabra, desde el principio? Vocabulario es una historia de amor y lenguaje (y de amor al lenguaje). Xiaoyan y Werner, dos personajes que ya no esperan nada de sus vidas, emprenden juntos una odisea que les llevará hasta lo más profundo de sí mismos, armados con “palabras nuevas, palabras como flores” que les estallarán entre los labios, cargadas de un entusiasmo y una inocencia que ya creían, definitivamente, perdidos.

PIEL DE CEBOLLA

Una mujer blanca, rica y rubia sufre un aparente secuestro por parte de un hombre negro, pobre y sucio. Ambos, extranjeros en el país en pie de guerra que se intuye más allá de la oscuridad del sótano en el que se encuentran, se irán acercando irremisiblemente en busca de una solución común para ellos y para un mundo del que ya han dejado de formar parte. Piel de cebolla plantea un encuentro simbólico entre el Tercer y el Primer Mundo que tiene como escenario un Segundo que se desmorona.

Personajes Obra 1

Personajes

2

Hombres

1

Mujeres

1

Personajes Obra 2

Personajes

2

Hombres

1

Mujeres

1

Romeu, Paco
84-16993-55-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
2
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: