Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín



ISBN: 84-376-0899-6

9,80 €
Impuestos incluidos

Víctima de aparentes intrigas, pérdidas inexplicables de manuscritos sucesivos; incautada por la policía y retenida durante años, acusada de inmoralidad; publicada  la sombra de las obras "mayores" del poeta, olvidada por el teatro profesional, esta obra es, sin embargo, una auténtica joya de la literatura y una creación clave en la producción de Lorca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Víctima de aparentes intrigas, pérdidas inexplicables de manuscritos sucesivos; incautada por la policía y retenida durante años, acusada de inmoralidad; publicada  la sombra de las obras "mayores" del poeta, olvidada por el teatro profesional, esta obra es, sin embargo, una auténtica joya de la literatura y una creación clave en la producción de Lorca. La presente edición, a cargo de Margarita Urcelay incluye algunos fragmentos inéditos, la versión facsímil y transcripción literal.

Personajes Obra 1

Personajes 6
Hombres 3
Mujeres 3
84-376-0899-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: