El padre de familia/ De la poesía dramática



ISBN: 84-92639-02-4

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En 1761, Diderot estrenó EL PADRE DE FAMILIA, una obra centrada en el tema de los amores contrariados del joven Saint-Albin con una muchacha humilde y la oposición del padre de él. El drama se mantuvo en el repertorio de la Comédie Française durante más de setenta años y su éxito trajo consigo numerosas edicones, complementadas por DE LA POESÍA DRAMÁTICA, un pequeño tratado en el que el autor expone no sólo una teoría del drama burgués, sino un conjunto de reflexiones sobre la situación del teatro de su tiempo. Más conocido por la ambiciosa 'Encyclopédie', Denis Diderot es también considerado el fundador del 'drama' como género y sus ideas constituyeron un poderoso revulsivo en la evolución de la escena francesa de la segunda mitad del siglo XVIII.


Personajes Obra 1

Personajes17
Hombres12
Mujeres5
84-92639-02-4

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena
Personajes
17
Personajes Masculinos
12
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: