• Precio rebajado

Teatro y... ¿discapacidad?



ISBN: 84-944812-5-8

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

"'Teatro y discapacidad... habla no sólo de teatro como materia, sino como material que tiene al individuo como objeto principio y final del hecho teatral." Manuel Sesma Sanz

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un extraordinario manual editado en Ñaque editora, de la mano de Manu Medina en colaboración con AISGE Fundación, Paladio Arte, y Teatro Brut. Este manual, a modo de compilación de varios ensayos académicos conformando un ensayo global en donde desarrolla un cuerpo teórico apoyado en la praxis y en mucha intuición.

'Teatro y ... ¿discapacidad?' se estructura tres bloques:

· Un gran bloque denominado 'Metodología' abarca no solo conceptos de diversa naturaleza, sino procesos de enseñanza/aprendizaje, descripción de experiencias, opiniones de asistentes a talleres de interpretación, preconceptos filosóficos y educativos, todo aderezado de un lenguaje afable e inteligente, lleno de entusiasmo y cargado de emotividad.

· Otro bloque lo dedica a la discapacidad desde el punto vista científico cerebral.  

· Y el denominado 'Cuadernos de trabajo' donde recopila ejercicios para la práctica teatral tanto desde la perspectiva del director como del trabajo del actor.

"'Teatro y discapacidad... habla no sólo de teatro como materia, sino como material que tiene al individuo como objeto principio y final del hecho teatral." Manuel Sesma Sanz

Medina, Manu
84-944812-5-8

Ficha técnica

Editorial
Ñaque

16 otros productos en la misma categoría: