Del personaje literario-dramático al personaje escénico



ISBN: 84-95576-89-9

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los ensayos, artículos, diálogos y mesas redondas que componen este volumen , están dirigidos fundamentalmente a indagar cuestiones relativas al personaje literario-dramático, el personaje escénico y la tarea del actor en su función específica de realización del personaje en la escena. Estructurado en cuatro partes, el libro propone un recorrido por los conceptos y modelos del personaje y sus características en la historia de la literatura dramática. Aborda igualmente el carácter propiamente escenico del personaje, e introduce sendas aportaciones sobre la construcción del mismo en el teatro lírico y la danza. La edición sen completa en su último tramo con los testimonios y consideraciones de una serie de grandes intérpretes en los que reflejan su experiencia en los procesos de creación actoral.

84-95576-89-9

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: