Cómo dejar de actuar



ISBN: 84-8428-693-2

21,50 €
Impuestos incluidos

Con una introducción del actor Kevin Kline presentamos la pedagogía teatral de un detractor del método Stanislavski, Harold Guskin, instructor ahora de la nueva generación de actores norteamericanos. Un título eminentemente práctico en el que se intercalan las experiencias de las grandes estrellas en su aprendizaje con las lecciones del autor. Imprescindible para todo aquél que se forme en la artes escénicas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cómo dejar de actuar es ya un clásico entre los libros de técnica actoral, aunque su autor deteste particularmente la palabra «técnica». Harold Guskin ha orientado a un sinfín de estrellas -de Glenn Close a Kevin Kline, de Michelle Pfeiffer a Chris Noth- y este libro, dirigido tanto a actores consagrados como a principiantes, propone una idea singular: «abandonar la idea de actuar y limitarse simplemente a reaccionar al texto». Ahondando en la libertad y la receptividad, en el impulso y en el instinto, enseña a no tener miedo a equivocarse, y ofrece brillantes consejos para afrontar un cásting, adaptarse a las distintas exigencias del teatro, el cine y la televisión, salirse del encasillamiento, trabajar con las emociones o interpretar grandes papeles del repertorio clásico.

84-8428-693-2

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: