Introducción a la obra de Bertold Brecht



ISBN: 950-9546-61-5

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Como Maiacovski, como Eluard, este poeta nato, irremediable, que fue Brecht, se vio acosado por el torbellino de su época; la larga historia de atropellos y frustraciones que constituye nuestro siglo, imprimió a su obra el sello de una consciente e imperiosa militancia. Dramaturgo social, supo escapar a las limitaciones y a la ramplonería habituales en el género, mediante su negativa a esa especie de maniqueísmo de izquierda que bordea los límites de una nueva fe, por el humor cruel, a veces despiadado con que traza sus personajes, por la virulencia poética que subyace en el planteo voluntariamente contenido de los imperecederos temas del hombre. acompañe al lector a Gisselbrecht en sus sistemática exposición de los resortes que montan y aseguran eficacia a esta obra impar, y cuando admire lo delicado y minuciosamente calculado de su estética subordinada a la urgencia ética, recuerde la voz de su poeta.

950-9546-61-5

Ficha técnica

Editorial
Leviatán

16 otros productos en la misma categoría: