Guía práctica para cantar



ISBN: 84-15-25684-1

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cantar de una manera sana requiere un entrenamiento muscular igual que cualquier actividad que requiera una coordinación motora, como patinar, conducir, ir en bicicle­ta, etc. Cualquier persona pue­de adquirir un conocimiento consciente del funcionamien­to de su voz que le permita desarrollar todo su potencial ar­tístico. En esta guía, Isabel Villagar explica con numerosos ejemplos las posibilidades de la voz y cómo desarrollarlas de una manera adecuada. 
- Las cualidades del sonido y el aparato fonador.
- ¿Cómo se puede ejercitar y desarrollar la voz?
- La articulación en la voz cantada.
- Rango vocal y tesitura.

Isabel Villagar es coach vocal y cantante. Titulada Supe­rior de Conservatorio con Matrícula de Honor. Becada por el IVM para formarse con Montserrat Caballé y Luciana Serra. Experta en Técnica Vocal (cantan­tes, actores) y coach vocal para profesio­nales (docentes, comerciales). 

Redbook Ediciones.

84-15-25684-1

Ficha técnica

Editorial
Ma Non Troppo

16 otros productos en la misma categoría: