El Tao de la voz



ISBN: 84-88242-03-4

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Lo mejor de la técnica occidental combinada con prácticas psicofísicas y respiratorias orientales para el canto y la expresión verbal. La maravilla de transformar la voz en el instrumento que mejor transmite tus pensamientos y emociones. Un método práctico útil tanto para profesionales (cantantes, actores, locutores, conferenciantes) como para cualquiera que desee abrir y desarrollar el canal de su voz y conseguir una comunicación auténtica y expresiva.

Incluye:

- Ejercicios para el Movimiento Circular Continuo, fuente de relajación, energía y equilibrio.

- El poder creativo del Estado Meditativo Profundo.

- Transformar el Miedo Escénico en Gozo Escénico.

- Desarrollo del ámbito kinestésico y del sentido imaginativo para dotar la voz de presencia emocional.

- La voz y la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu.

Este enfoque reúne por primera vez lo mejor de la técnica vocal occidental con prácticas psicofísicas y respiratorias de la tradición china. Además ha añadido ejercicios de su creación especialmente diseñados para integrar armoniosamente el sentimiento, la visualización y la presencia corporal. Todo ello permitirá a los practicantes desarrollar un expresión vocal fluida, incluso en las situaciones más adversas o ante las mayores dificultades vocales, sobreponerse al miedo escénico y conseguir un estado mental y físico más saludable.

Stefhen Chun-Tao Cheng es cantante, compositor y actor reconocido mundialmente. Frecuentemente invitado a actuar en los espectáculos delas Naciones Unidas, ha ofrecido conciertos por todo el mundo reuniendo las diversas culturas a través de su arte. Nacido en China, se trasladó a Estados Unidos donde obtuvo el Diploma Profesional y Masters en Arte por la Universidad de Columbia y la Escuela Musical Juilliard. Su actividad como profesor de música y arte se ha desarrollado en la Universidad de Nueva York, el New School for Social Research, el Conservatorio Stella Adler, el New York Open Center, la Academia Americana de Arte Dramático y el Colegio Sarah Lawrence.

84-88242-03-4

Ficha técnica

Editorial
Gaia Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: