• Precio rebajado

Espinas



ISBN: 84-15-07960-5

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Si quiero encontrar contenido sobre nuestros jóvenes, no tengo que abrir un periódico, ni sintonizar una emisora de radio y mucho menos encender la televisión. Tengo que salir a buscarlos, no es tan difícil, y sentarme con ellos a escuchar.  El libro incluye 11 piezas de teatro breve para jóvenes y tres piezas para una edad llamada "de transición".

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Si quiero encontrar contenido sobre nuestros jóvenes, no tengo que abrir un periódico, ni sintonizar una emisora de radio y mucho menos encender la televisión. Tengo que salir a buscarlos, no es tan difícil, y sentarme con ellos a escuchar. 

Están despiertos. Están despiertos. Y por despiertos me refiero a que estáis conectados con el mundo y el tiempo que os ha tocado vivir. Es falso que no tengáis interés.Es falso que no tengáis preocupaciones sobre lo que os rodea. Es falso que no os comprometáis con nada. Y es falso que no actuéis. ¿Porqué se os envuelve en una mentira y se toma la parte por el todo? Se podrían escribir varios volúmenes para contestar a esa pregunta, pero no es mi tarea. Mi compromiso se enfoca en crear una dramaturgia, un teatro, que os aliente a quedaros despiertos. para vosotros es este libro.

84-15-07960-5

Ficha técnica

Editorial
Alfasur Juvenil

16 otros productos en la misma categoría: