Los Temporales



ISBN: 84-9041-212-X

10,00 €
Impuestos incluidos

Los Temporales plantea la posibilidad de asumir un modelo  laboral salvaje sin enfermar. Aborda la exigencia social de autorrealizarse y "cumplir los sueños". La obra es también un homenajes a los que, aún sabiéndose en el lugar equivocado, no han sido capaces de formular su propio deseo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los empleados de Los Temporales han asumido horarios interminables, hasta el punto de ver su vida reducida al espacio de la oficina.EL desmayo de Olivia, una de las trabajadoras, revela esa asfixia y provoca la visita de Samuel, un coach. Este sugiere lo que parece cierto: Olivia debe comenzar de cero. EL despido es su única posibilidad de curación.

Los temporales plantea la posibilidad de asumir un modelo  laboral salvaje sin enfermar. Aborda la exigencia social de autorrealizarse y "cumplir los sueños". La obra es también un homenajes a los que, aún sabiéndose en el lugar equivocado, no han sido capaces de formular su propio deseo.

Personajes Obra 1

Personajes 5
Hombres 3
Mujeres 2
84-9041-212-X

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: