Disjecta



ISBN: 84-95897-71-7

17,00 €
Impuestos incluidos
Disjecta reúne en un sólo volumen los escritos misceláneos de Samuel Beckett acerca de arte, literatura y asuntos relacionados. Incluye la obra inacabada Deseos humanos, un fragmento de su primera novela Sueño de mujeres del montón y cierto número de importantes y reveladoras cartas, así como todos sus textos acerca de pintores y de la pintura. Todo ello termina constituyendo una singular introducción a lo que sin reparos habría que denominar la estética de Beckett.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Disjecta reúne en un sólo volumen los escritos misceláneos de Samuel Beckett acerca de arte, literatura y asuntos relacionados. Incluye la obra inacabada Deseos humanos, un fragmento de su primera novela Sueño de mujeres del montón y cierto número de importantes y reveladoras cartas, así como todos sus textos acerca de pintores y de la pintura. Todo ello termina constituyendo una singular introducción a lo que sin reparos habría que denominar la estética de Beckett.
Ruby Cohn —amigo de Beckett y autor de muchos estudios importantes acerca del drama moderno— le persuadió para que permitiera la publicación de estos textos, seis años antes de la muerte de su autor. Hoy en día, con el título que propuso el propio Beckett, Disjecta, se han convertido en clásicos indiscutibles.

En vista de que no podemos suprimir la lengua de una vez por todas, al menos no queremos dejar de hacer nada que pueda favorecer su desprestigio. Horadar en ella un agujero tras otro hasta que lo que se esconde detrás, ya sea algo o nada, comience a verterse poco a poco. No puedo imaginar un propósito más excelso para el escritor de hoy en día. [...] Esta literatura de la deshabla para mí tan tentadora...                                      

Samuel Beckett

84-95897-71-7

Ficha técnica

Editorial
Arena Libros

16 otros productos en la misma categoría: