Angelina o un drama en 1880



ISBN: 84-7030-037-7

18,99 €
Impuestos incluidos
En tono de comedia, la obra narra las vicisitudes de Angelina, cuya mano será solicitada por Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella, Don Marcial. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En tono de comedia, la obra narra las vicisitudes de Angelina, cuya mano será solicitada por Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella, Don Marcial. Agobiada por la situación, Angelina huye con su enamorado Germán. Tras ser descubiertos por Don Marcial, este descubre, tras herir en duelo a Germán, que tiene una relación con la madre de Angelina. Una aparición de los fantasmas de los padres de Marcial, confirmándole que también ellos fueron infieles, le lleva a perdonar a su esposa.

84-7030-037-7

Ficha técnica

Editorial
Biblioteca Nueva

16 otros productos en la misma categoría: