Papá es Peter Pan y lo tengo que matar



ISBN: 84-15-90684-6

10,00 €
Impuestos incluidos
César —un triunfador, adicto a sí mismo, que presume de filósofo urbano y que, en el fondo, no es nada más que un infeliz que no logra quererse.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

César —un triunfador, adicto a sí mismo, que presume de filósofo urbano y que, en el fondo, no es nada más que un infeliz que no logra quererse— se despierta una mañana y comprueba que una prostituta, a la que tuvo la insensatez de meter en su casa, se la ha desvalijado, llevándose todos los objetos que le definían como ser humano y dejándole con el problema de explicarle lo sucedido a su mujer. Lo único que queda en la casa es un espantoso arlequín pintado por su suegro. El robo actúa como detonante de una serie de conversaciones —telefónicas y con el mismo arlequín, que hace las veces de confidente desdibujado— en las que César ve redefinidas sus relaciones con su mujer, su amante de veinticinco años, su hija de diecinueve y la puta que le ha dejado sin nada.

Paso, Ramón
84-15-90684-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: