• Precio rebajado

Cuaderno de dirección



ISBN: 84-943382-2-6

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
En el Museo del Teatro de Arte de Moscú se conservan más de cien de esos Cuadernos. En las notas y los apuntes comienzan a vislumbrase las bases de su método de interpretación que tanta influencia ha tenido hasta nuestros días. Su método no consiste en reglas fijas a seguir sino en la preparación física y emocional del actor, mediante la improvisación y los impulsos creadores para la construcción del personaje.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En el Museo del Teatro de Arte de Moscú se conservan más de cien de esos Cuadernos. En las notas y los apuntes comienzan a vislumbrase las bases de su método de interpretación que tanta influencia ha tenido hasta nuestros días. Su método no consiste en reglas fijas a seguir sino en la preparación física y emocional del actor, mediante la improvisación y los impulsos creadores para la construcción del personaje. En este Cuaderno de dirección se describen mecanismos y conceptos, basados en la práctica, que ayudarán a los actores a manejar sus propias emociones y poder trasladarlas al personaje que debe representar.

Konstantín Stanislavski, paralelamente a su trabajo como director y actor, Stanislavski llevó a cabo una importantísima labor como pedagogo, creando el llamado "método de las acciones físicas", conocido también como "sistema Stanislavski. En el verano de 1906, va de vacaciones a Finlandia y lleva todos sus cuadernos con apuntes y los utiliza para escribir un proyecto de manual de actuación. El “método” que vendría a ser el "sistema" era un análisis de la práctica, por lo que Stanislavski había observado en los grandes actores y también en sus propias actuaciones, principalmente en sus fracasos.

Edita La Pajarita de Papel.

84-943382-2-6

Ficha técnica

Editorial
LA PAJARITA DE PAPEL

16 otros productos en la misma categoría: