Escenografía en el exilio republicano de 1939. Teatro y danza



ISBN: 84-16-24696-3

20,00 €
Impuestos incluidos

Este libro ofrece una panorámica de la labor que los artistas exiliados republicanos llevaron a cabo en los terrenos del teatro y de la danza desde el fin de la Guerra Civil española y el inicio del franquismo hasta la muerte del dictador.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El recorrido geográfico parte de una Europa en la que los artistas se asentaron entre Toulouse y París, el foco británico y el complejo contexto soviético. A continuación se analizan las intervenciones en América, desde Nueva York a Buenos Aires, pasando por México, El Caribe y el resto del Cono Sur.

84-16-24696-3

Ficha técnica

Editorial
Biblioteca del Exilio

16 otros productos en la misma categoría: