• Precio rebajado

Revista ARTEZ nº 197 (mayo-junio 2014)



ISBN: ARTEZ 197

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El número 197 de ARTEZ correspondiente a los meses de mayo y junio de 2014, trae la información más puntual de los estrenos más importantes, así como de los festivales que merecen la pena ser conocidos. En este caso podemos considerar que es la Calle donde se concentra la máxima atención: Vilarreal, Leioa, Valladolid, Zornotza; pero también nos llegan los títeres, Lleida, Segovia o el circo como en Arrigorriaga, Olmedo o Reus y los más generalistas, como El Ejido, Alcoi, el brasileño de Belo Horizonte, FITEI de Oporto, es decir una grandísima actividad.

 Nuestros colaboradores, María José Ragué, David Ladra, Josu Montero, Virginia Imaz, Carlos Be, Jorge Dubatti, Javier Villán, Jaime Chabiud, Jaume Colomer, Víctor Criado o María Chatziemmanouil que tratan asuntos de sumo interés desde sus perspectivas concretas.

Se da cuenta de los estrenos de vaivén, Pikor o Nacho Montero, entre otros junto a las muy concurridas programaciones del Teatro Arriaga, Teatro Barakaldo, Leioa o La Fundición, como todo lo que Donostia Kultura propone en todos sus teatros de la capital gipuzkoana, junto a las espléndida programación del Teatro Circo de Murcia, el circuito de danza del gobierno vasco o la gira americana de Morfeo teatro.

Además de recordaros el proceso y los candidatos a los Premios Max que se celebrarán el Madrid el 26 de mayo, el escaparate con novedades de libros, podréis leer las crónicas de dFERIA de Donostia, El Festival ALT de Vigo, las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Alemría y el Festival Internacional de las Artes de san José de Costa Rica. los festivas de Trae crónicas de MAD Feria, de la temporada en Nueva York, de Santiago a Mil, de Cielos del Infinito o de FETEN. Es decir una amplia lectura para todos los gustos. 

ARTEZ 197

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: