Hamlet. Ensayos psicoanalíticos



ISBN: 84-9756-160-0

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hamlet se ha convertido en un mito y en paradigma de la subjetividad. Los mitos no son algo que están ahí para siempre, sino que hay que reactualizarlos para infundirles nueva vida. Éste es el propósito que ha reunido a un grupo de psicoanalistas de distintas orientaciones teóricas y diferentes zonas geográficas, de cuyo trabajo conjunto ha resultado este libro que posiblemente sea el primer libro psicoanalítico dedicado a Hamlet. Este personaje es único a la vez que múltiple, por lo que cada uno de los autores da una visión distinta de él. Así el lector encontrará a Hamlet ante un duelo imposible y sometiéndose al mandato del espectro paterno, o en pelea con el deseo de su madre, o padeciendo su amor mortificado por Ofelia. No podía faltar el Hamlet que se plantea la célebre cuestión de ser o no ser, ¿o de ser y no ser? Otros nos lo presentan escindido entre razón y pasión, o debatiéndose entre el no querer saber y el saber demasiado, o tratando de orientarse en el mundo de los espejos. Es también confrontado a otro mito, Don Juan, que es su polo opuesto o quizás otro aspecto de sí mismo. Estas distintas facetas nos aproximan al corazón de su misterio.

84-9756-160-0

Ficha técnica

Editorial
Editorial Sintesis

16 otros productos en la misma categoría: