El revés y el derecho. Discurso de Suecia



ISBN: 84-206-8422-8

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El bello prefacio de Albert Camus (1913-1960) a la reedición de estos ensayos, escritos en la Argelia de su primera juventud, contiene algunas de las más sinceras reflexiones del Premio Nobel de Literatura de 1957 sobre su propia obra. Aunque reticente respecto a las torpezas expresivas de unas páginas fechadas en 1935 y 1936, Camus subraya que su fuente de inspiración nace, en este libro, «en ese mundo de pobreza y de luz en el que viví tanto tiempo y cuyo recuerdo me ampara aún de los dos peligros contrarios que amenazan a todo artista, el resentimiento y el contento». En 1958, casi en vísperas de su muerte, el gran novelista, dramaturgo y ensayista francés afirma: «Si, pese a tantos esfuerzos para construir un lenguaje y dar vida a unos mitos, no consigo un día volver a escribir EL REVÉS Y EL DERECHO, será que nunca he conseguido nada».

84-206-8422-8

Ficha técnica

Editorial
Alianza Editorial S.A.

16 otros productos en la misma categoría: