• Precio rebajado

Carles Santos: Long Live the Piano



ISBN: 84-96540-41-3

36,00 €
34,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ecléctico e inclasificable, original y provocador, Carles Santos (Vinaròs, 1940), creador multidisciplinar, intérprete, compositor musical, creador de espectáculos teatrales y musicales que han podido verse por los mejores teatros de Europa, es también autor de unas impactantes imágenes fotográficas. Integrante de la vanguardia catalana, ha colaborado con el poeta Joan Brossa y el cineasta Pere Portabella. En los años setenta, formó parte del Grup de Treball, el colectivo más importante del arte conceptual español, y vivió en París y Nueva York en contacto con los creadores de la vanguardia musical y artística. A partir de los años ochenta se ha distinguido por sus acciones y sus espectáculos musicales.

El catálogo de la exposición Carles Santos. Visca el piano!, muestra por primera vez, en toda su riqueza y su amplitud, el universo imaginario, sonoro y visual, de este singular creador barroco y trasgresor.

Editado en inglés, con fotografías de sus espectáculos, entrevistas, programas de mano....

84-96540-41-3

Ficha técnica

Editorial
Departamento Cultura Generalitat Catalana

16 otros productos en la misma categoría: