Los Miserables



ISBN: 84-9764-899-4

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Fue Rimbaud quien dijo de esta obra que era una maravilla y un verdadero poema. El lector se sumerge en una trama magistralmente urdida, poblada de personajes marginales, malvados, verdugos y víctimas, que buscan sobrevivir en un marco histórico hostil y despiadado. 'Los Miserables' es una novela de conciencia, de denuncia social y defensa del oprimido. Víctimas circunstanciales que claman justicia y denuncian la imposibilidad de actuar de otra manera en un mundo que les empuja a delinquir y a vivir en la más absoluta de las miserias. Como dijo el propio autor: 'El culpable no es aquel que comete el delito, sino quien instaura las condiciones para que éste sea cometido'. En un maravilloso ejercicio estilístico, Victor Hugo, nos expone sus más profundas reflexiones filosóficas, políticas y sociales. LOS MISERABLES se hace eco del grito ahogado y deseperado de los desheredados sociales, es la luz tenue y la tiniebla, es la visión de lo que agoniza y se desgrana, y que pide y dota al mismo tiempo de una solución social y redentora.
Hugo, Victor
84-9764-899-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones de la Torre

16 otros productos en la misma categoría: