• Nuevo

Performance y utopía



ISBN: 84-15-55634-9

7,00 €
Impuestos incluidos

Esther Ferrer es conocida por sus performances, su principal forma de expresión desde 1965, que realiza tanto de forma individualmente como formando parte del grupo ZAJ (hasta su disolución en 1996). 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Bajo el título de "Performance", presentó su conferencia Esther Ferrer en el CENDEAC en el Curso ¿Dicho y Hecho. VI Curso de Introducción al Arte Contemporáneo. De la mano de sus protagonistas: la voz de los que saben lo que hacen", en marzo de 2016.

Este libro recoge el texto de la conferencia, con prólogo de Margarita de Aizpuru, comisaria independiente y crítica de arte. Esther Ferrer es conocida por sus performances, su principal forma de expresión desde 1965, que realiza tanto de forma individualmente como formando parte del grupo ZAJ (hasta su disolución en 1996). Podríamos decir que toda su obra se reduce a una sola: Esther Ferrer. Ella es la obra, no solo ella, su cuerpo y su energía en las performances, sino ella, siempre ella, en sus objetos, en sus autorretratos, en su búsqueda del infinito

84-15-55634-9

Ficha técnica

Editorial
CENDEAC

16 otros productos en la misma categoría: