• Precio rebajado

Fantasmas y aparecidos Antología de relatos españoles de misterio



ISBN: 9788498456714

10,50 €
9,98 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La creencia en seres sobrenaturales, ya sean espíritus, ángeles, demonios u otros entes, está presente, de algún modo, en todas las culturas, tanto en la tradición oral como en la escrita. Numerosos escritores han utilizado a los fantasmas como recurso dramático, algunos tan ilustres como Charles Dickens, Edgar Allan Poe o William Shakespeare.

En el ámbito de la literatura española, el género sedujo a autores de la talla de Lope de Vega, Francisco de Quevedo, Gustavo Adolfo Bécquer y Vicente Blasco Ibáñez. La presente antología recoge un amplio abanico de sus obras relacionadas con fantasmas y aparecidos.

En esta recopilación encontramos historias ejemplarizantes, pesadillas terribles, una defensa de lo inverosímil, el temor ancestral a las criaturas del bosque y al poder de los difuntos… Son textos adaptados y contextualizados por el prestigioso escritor Vicente Muñoz Puelles –ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y del Premio Azorín, entre otros–, que acerca así, a los más jóvenes, una muestra representativa de este género de la literatura de terror en nuestro país.

9788498456714

Ficha técnica

Editorial
Algar Editorial

16 otros productos en la misma categoría: