• Precio rebajado

Las piscinas de la barceloneta



ISBN: x9788418119934

13,00 €
12,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sebastián Alonso Roca, un hombre de mediana edad, acude a un acto de la asociación de vecinos para conmemorar el cincuenta aniversario de su barrio.

Sus recuerdos le llevan al verano del setenta y siete, el más largo e intenso de toda su vida, cuando un joven Sebastián, hijo de obreros y con la herencia de una mentalidad culposa de la que sólo se libra gracias a su fantasía, entre luchas vecinales y el ambiente peligroso del extrarradio, conoce la «Piscina de sal».

Al principio asustado, empieza a fascinarse con ese entorno libre, mágico, decadente, en el que una galería de personajes y de acontecimientos le dibujan un mundo nuevo.

La primera manifestación LGTBI, supervivientes de las cárceles del franquismo, las jornadas libertarias y el verano de la anarquía, putas, maricones, travestis, artistas de El Paralelo, cabareteros y exagerados, los Barcelona de Noche, los Cúpula Venus, Christa Leem, Brossa, Ocaña...

Lo que comienza siendo una anécdota, se irá convirtiendo en la llave para redescubrir y entender su propio pasado.

Respaldado por la crítica, Las piscinas de la Barceloneta consolida la voz como dramaturgo del autor de Los años rápidos, Muerte a las pirañas y El disco de cristal.

x9788418119934

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: