Cómo domé un caracol en tus senos



ISBN: 84-16-99370-X

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Matei Visniec (Rumanía, 1956) Tiene sus raíces en Rumanía y sus alas en Francia, como él mismo ha afirmado.

Censurado en su juventud por el régimen comunista, se autoexilió en Francia en 1987, lo que supuso un revulsivo en su trayectoria creativa. Además, aunque continuó escribiendo poesía y novela en rumano, adoptó progresivamente el francés para sus creaciones dramáticas. El universo dramático  de Matei Visniec es poliédrico: construido sobre el rechazo de la literatura oficialista del régimen dictatorial que padeció, ha acogido una pluralidad de lenguajes creativos y combina la denuncia de las lacras de nuestros tiempos con la exploración poética de temas universales como el amor, el dolor o la muerte.

Personajes Obra 

Personajes 1
Hombres 1
Mujeres 0
84-16-99370-X

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
1
Personajes Masculinos
1

16 otros productos en la misma categoría: