La magia pensada



ISBN: 84-89749-42-6

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Dirigida a todos los que llevan años en la Magia, y que buscan nuevas técnicas, conseguir una destreza manipulativa superior o sencillamente renovar el repertorio con efectos comerciales, fuertes y probados ante el público. La magia de Ramón Riobóo es pensada. "El profano cree que la magia se hace especialmente con las manos; y las manos ayudan, pero la magia se hace con el cerebro. Aunque cuando nos miran, lo hagan con sus ojos, no es a los ojos de los espectadores a los que hemos de engañar o distraer, sino a sus cerebros; si el cerebro no actúa, el ojo no ve". Prólogo de Juan Tamariz Descubre cómo engaña Ramón Riobóo. 224 páginas de pura Cartomagia. Manipulaciones y descripciones , Poca manipulación y sin preparación, Sin preparación, con poca manipulación pero más complicados, Manipulación algo más difícil, Con alguna preparación, Ordenadas y mnemónica, Cartas duplicadas, especiales o accesorios, Carta tratada.
84-89749-42-6

Ficha técnica

Editorial
Páginas Libros de Magia

16 otros productos en la misma categoría: