• Precio rebajado

La brujita solidaria



ISBN: 84-9842-227-2

7,50 €
7,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro contiene cuatro pequeñas obras con historias de brujas, lunas y paz. Originales de Patricia García.
LA BRUJITA SOLIDARIA: Obra en cuatro escenas para ser representada por niños y niñas de 8 años. Con 21 personajes. Puede ser representada por todo el grupo de clase. Una niña quiere ser brujita y su sueño es ayudar. Para ello, tendrá que buscar a la Bruja Sabelotodo en el Bosque de los Conjuros, donde conocerá amigos divertidos que la ayudarán. Esta obra nos habla de la cooperación, la búsqueda de los sueños, el trabajo en equipo, la constancia y la amistad.
EL GATO Y LA LUNA SE QUIEREN: Obra en tres escenas para ser representada por los más pequeños, niños y niñas de 6 o 7 años. Con 17 personajes. El gato se ha enamorado de la luna y no sabe cómo decírselo. Finalmente, será la música y la cooperación las claves para resolver el problema. Introduce el recurso de luz negra como elemento novedoso, de gran interés y creatividad.
SALVEMOS A LA LUNA: Obra en cinco escenas para ser representada por niños y niñas de 9 años. Con 14 personajes, aunque fácilmente pueden introducirse más. La luna ha sido raptada por el Mago Benito y la Bruja Renata. La educación ambiental es el pilar básico de esta obrita.
¡VIVA LA PAZ!: Obra en cinco escenas para ser representada por niños y niñas de 9 años. Con 16 personajes. En una juguetería, viven todos los juguetes felices hasta que un día alguien se lleva al soldadito para llevarle a la guerra. Sus amigos emprenderán un largo viaje para ayudarle. Un canto a la paz y a la amistad.

84-9842-227-2

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: