Romance de Micomicón y Adhelala



ISBN: 84-607-4592-9

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
En Romance de Micomicón y Adhelala, se habla de un reino extraño gobernado por una reina hisstérica, donde hay un palacio a punto de derrumbarse por los arrebatos de Micomicón, un príncipe convertido en gigante por efecto de una maldición. Entre tanto personaje estrafalario, destaca Adhelala, una princesa cautiva, que posee la iniciativa y sabiduría necesarias para cambiar las cosas. Sólo ella conoce el origen del mal del príncipe y posee el remedio para curarlo. Esta farsa de Blanco Amor, que forma parte de su obra "farsas para Títeres", ha sido llevada a escena por Sarabela, en una versión que condimenta el texto con elementos cómicos y bufonescos.
84-607-4592-9

Ficha técnica

Editorial
ASSITEJ

16 otros productos en la misma categoría: