Una historia de narices



ISBN: 84-92766-21-2

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una historia de humor con magníficas ilustraciones. Tomasote era un director de teatro, con una barriga enorme, su particular gorra a cuadros, sus gafas redondas y una larga y espesa barba. Hacía días que había escrito una nueva historia y solo le faltaba su protagonista. Este podía ser alto o bajo, gordo o delgado, joven o mayor pero su nariz tenía que ser especial. Larguirucha o chafada, aguileña o de patata, estrecha o ancha... pero tenía que saber detectar todos los olores. Esta sí que era una condición indispensable. "Se necesita persona con nariz especial para próximo estreno teatral. Interesados, presentarse el miércoles a las 10 de la mañana en la calle Bajo s/n".

Texto de Anna Obiols e ilustraciones de Joan Subirana

84-92766-21-2

Ficha técnica

Editorial
La Osa Menor

16 otros productos en la misma categoría: