Y de repente...¡Plif! / Cambio de plan



ISBN: 84-931358-8-7

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La colección titirilibros, que nació para recoger la dramaturgia para títeres, se enriquece en esta ocasión con las historias de Piojo y Hula, dos obras para clown o payasos que, de alguna manera, complementan esta colección. Eduardo Zamanillo es uno de los grandes de la dramaturgia contemporánea para niños, su trabajo desde hace más de 30 años explorando todos los caminos posibles, siempre ha cuidado el texto y su escritura teatral tiene la misma frescura qeu su personaje en el escenario: el entrañable Piojo. Sirvan esta obras como una muestra del buen hacer de una compañía que es referente del Teatro para niños y niñas: PTV Clown.

84-931358-8-7

Ficha técnica

Editorial
Teatro Arbolé

16 otros productos en la misma categoría: