El secreto de los títeres



ISBN: 84-8131-624-5

5,48 €
Impuestos incluidos
"Los títeres, cuando las cosas no van bien, tenemos la posibilidad de hablar con el titiritero...pero eso sí: tan solo una vez";
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

David está triste porque piensa que ya no vale la pena ser titiritero. En cambio, sus títeres piensan que todavía quedan muchas cosas por hacer. Así que la sombra Chinachana revela un secreto:

-"Mirad, hace muchos, muchos años, una sombra más vieja que yo, que tengo treinta mil, me confió un secreto: los títeres, cuando las cosas no van bien, tenemos la posibilidad de hablar con el titiritero. Pero eso sí: tan solo una vez."

Si quieres saber de qué hablan no puedes perderte esta historia. Texto e ilustraciones rinden un homenaje al mundo mágico de los títeres.

84-8131-624-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Tandem

16 otros productos en la misma categoría: