Hombres de escena, hombres de libro (Literatura teatral italiana del siglo XX)



ISBN: 84-370-7622-6

20,00 €
Impuestos incluidos

Este libro ofrece una visión del teatro italiano del siglo XX, de sus mejores textos y de sus espectáculos. El autor opera una selección exigente y la expone vinculandola a una teoría interpretativa global, que le permite plantear con originalidad un horizonte articulado del conjunto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro ofrece una visión del teatro italiano del siglo XX, de sus mejores textos y de sus espectáculos. El autor opera una selección exigente y la expone vinculandola a una teoría interpretativa global, que le permite plantear con originalidad un horizonte articulado del conjunto. El lector encontrará una abundantísima y rigurosa información, que comprende casi una guía de autores y obras. En él constan junto a los clásicos contemporáneos como Pirandello, una re-valorización de excelentes actores-autores de teatros dialectales como los napolitanos Raffaele Viviani y Eduardo De Filippo, así como las grandes aportaciones italianas del siglo al estudio y la crítica teatrales. Todo ello, enmarcado con pinceladas de historia cultural, reflexiones teóricas y antropológicas y sin descuidar las aportaciones y la relevancia de los maestros europeos en el panorama italiano.

84-370-7622-6

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: