La importancia de llamarse Ernesto



ISBN: 8436022337244

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Jack disfruta de una apacible vida en el campo pero, de vez en cuando, escapa a Londres donde se transforma en Ernesto, su imaginario hermano. Ernesto es, al contrario que Jack, un joven extravagante y díscolo. Todo transcurre sin problemas hasta que, poco a poco, en una delirante trama, se va descubriendo que Ernesto no existe y, sin embargo, lo importante que es llamarse... Ernesto. Director: Juan Guerrero Zamora. Actores: Lola Herrera, Francisco Valladares, Alfonso del Real, Margot Cottens, Rosario García Ortega, Rafael Navarro.

Wilde, Oscar
8436022337244

Ficha técnica

Editorial
TVE

16 otros productos en la misma categoría: