Sobre las dos orillas del río



ISBN: mythos

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este DVD recoge la historia del Odin Teatret y la gente en un país extrangero (1978).

Una ley marcial existe en el país donde el Odin Teatret ha llegado. Las autoridades mantienen un severo control sobre los grupos teatrales que crean desorden y reunen público. Cuando la gente se agrupa, todo puede suceder.

En 1978, el Odin Teatret viajó a Perú. La película mostró como conseguió presentar sus espectáculos y conectar con la gente, a pesar de las restricciones. Trata esencialmente de la estrategia de insubordinación a través del teatro. El Odin Teatret muestra su entrenamiento en tugurios, organizó espectáculos de calle en pueblos indígenes, actúa en la prisión de Ayacucho y participa en diferentes trueques.

Las ceremonias tradicionales no habían sido prohibidas. Las autoridades sabían que los fuegos artificiales eran menos peligrosos que las pedradas. Fuimos invitados a estas celebraciones y acordamos acutar para ellos con la condición de que aceptaron un trueque: ellos también debían mostrar algo de lo suyo.

Odin Teatret
mythos

Ficha técnica

Editorial
Odin Teatret

16 otros productos en la misma categoría: